La Escuela de Hostelería de Sarta Marta acoge una cata para valorar las posibilidades de exportación dentro del Proyecto de Mejora de la Competitividad de los productores de Salamanca
La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta se ha convertido este miércoles en un espacio gastronómico donde los sabores y las cualidades de los productos agroalimentarios salmantinos han sido los auténticos protagonistas. Una cata de productos incluida dentro del Proyecto de Mejora de la competitividad de los productores de la provincia de Salamanca a través de la dinamización del sector exterior, impulsado por la Diputación Provincial.
Este innovador proyecto para la provincia abrirá las posibilidades de exportación de los productores salmantinos hacia China, ayudando a los productores de Salamanca a establecer relaciones comerciales con los importadores chinos favoreciendo nuevas oportunidades para el sector primario. El acto ha contado con la presencia de la vicepresidenta segunda y diputada de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre, y del alcalde del municipio anfitrión, Santa Marta de Tormes.
Fotos: Alberto Martín