CIUDAD RODRIGO | El club mirobrigense escogió un escenario diferente para su entrenamiento de la tarde del miércoles
El equipo Senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol desarrolló en la tarde del miércoles la tercera sesión de entrenamientos de la pretemporada 2015/2016, que fue absolutamente diferente a las demás: el equipo mirobrigense cambió el césped del Francisco Mateos por el agua de La Pesquera.
Tras reunirse como todos los días de entrenos en el campo, los jugadores pusieron rumbo a la carrera hasta la zona de El Picón, sorprendiendo su llegada a todos los mirobrigenses y forasteros que estaban apurando la tarde en la zona (los jugadores bajaron a las 21.00 horas).
Una vez despojados de petos y zapatillas, se metieron en el agua por la zona de la compuerta de la presa, para desarrollar una serie de ejercicios en el agua, con la finalidad principal de fortalecer las piernas. Entre estos ejercicios hubo largos hasta la presa, un pequeño partido de waterpolo, y varios juegos y ejercicios por grupos. Se da la curiosidad que un grupo de chicas estuvo imitando durante unos minutos estos juegos.
La sesión acuática (con aroma en su conjunto a la secuencia inicial de Carros de Fuego, la mítica película deportiva estrenada en marzo de 1981 -es decir, durante la anterior estancia del Ciudad Rodrigo en 3ª División-) se desarrolló con muy buen ambiente, llamando la atención de todas las personas que por allí había todavía. Una vez concluida, tocó deshacer el camino andado hasta el Francisco Mateos.