Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las claves sobre protección industrial e intelectual, a debate en Fonseca
X
SEMINARIO

Las claves sobre protección industrial e intelectual, a debate en Fonseca

Actualizado 13/07/2015
Redacción

El programa persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado fomentado la creación de empresas (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #356834]

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha inaugurado este lunes una nueva edición de un taller presencial de 10 horas sobre protección industrial e intelectual que se desarrollará este lunes y martes de 9:00 a 14:00 horas, en el aula 2.5 de la Hospedería Fonseca.

El curso está siendo impartido por Jorge García Domínguez, del despacho salmantino García Domínguez & Asociados, experto en propiedad industrial e intelectual, y está dirigido a los beneficiarios del programa de prototipos orientados al mercado (beneficiarios y tutores académicos).

El programa persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado fomentado la creación de empresas y el registro de patentes en la Universidad de Salamanca. Esta actividad está incluida como una actividad complementaria a la vigente edición del programa de prototipos orientados al mercado, puesto en marcha en mayo de 2015, y se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

FOTOS: Pablo de la Peña

Comentarios...