En un ambiente relajado y animado, el Café Blues La Alquitara ha sido el escenario de una Blues-Jam Session coordinada por Quique Gómez, que ha refrescado la calurosa mañana del sábado. El local se quedó pequeño para la cantidad de aficionados que han acudido a la llamada del blues tomando unas cervezas y tapas, después de la agitación de una noche de Festival y cargando las pilas para la velada de hoy.