CIUDAD RODRIGO | Los niños de Conciliamos recibieron también la visita de ArcoMiróbriga y Rodericus
El programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Verano recibió en la mañana del viernes la visita del alcalde de Ciudad Rodrigo Juan Tomás Muñoz, del teniente de alcalde Domingo Benito y de las concejalas Alejandra Méndez y Begoña Moro.
El motivo de la visita, durante la cual pudieron saludar a los niños participantes, era mostrar el apoyo del Equipo del Gobierno al desarrollo del Programa, que en la mañana del viernes contó con la presencia del Club ArcoMiróbriga y de la Asociación de Recreación Medieval Rodericus.
Como grandes atractivos, los niños participantes pudieron coger un águila Harris y practicar el tiro con arco disparando tanto a una diana como a reproducciones de animales.
Aprovechando la visita al programa, el concejal de Educación, Domingo Benito explicó que el Ayuntamiento está procediendo durante estas semanas al pintado de la mayor parte del Colegio San Francisco, lo que hace que el programa Conciliamos se esté desarrollando en un ala del colegio, separados de la zona donde se está pintando.
De cara al futuro, Domingo Benito indicó que están barajando varias posibilidades de realización de actividades con los escolares mirobrigenses, continuando con los programas actuales y creando otros.