CIUDAD RODRIGO | Se trabaja en la valla perimetral, los banquillos y la valla exterior tras colocarse todo el césped y marcarse las líneas de juego
En apenas unos días, el campo de césped artificial de Ciudad Rodrigo ha pasado a ser toda una realidad. Tras el largo proceso de preparación de la base, la colocación del césped durante esta calurosa semana del mes de julio ha hecho que parezca que se hayan dado varios pasos de gigante en la construcción.
Como se puede ver en las imágenes, ya se ha colocado todo el césped, dejando asimismo marcadas todas las líneas de juego, tanto para partidos de fútbol 11 como para partidos de fútbol 7. En torno a varios puntos del campo de césped, así como en el exterior de la zona deportiva, hay numerosas sacas que contienen arena y caucho para rellenar el césped.
Ahora mismo se está en el proceso de montaje de los elementos complementarios al campo, como son la valla perimetral, los banquillos (ya hay colocados los dos necesarios para los partidos de fútbol 11), o la valla exterior (falta principalmente la zona a la que se accederá directamente desde los vestuarios).