Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herrera pide a los consejeros cercanía y humildad para afrontar la legislatura
X
toma de posesión de los integrantes del nuevo gobierno regional

Herrera pide a los consejeros cercanía y humildad para afrontar la legislatura

Actualizado 08/07/2015
Redacción

El presidente de la Junta de Castilla y León subrayó que "nadie quede sin respuesta, las personas deben seguir siendo el centro y guía de nuestro programa" (VÍDEO)

[Img #352780]

"En el trabajo de la Administración está nuestra mayor garantía de objetividad y no discrecionalidad, estamos aquí para hacer política y la política es cercanía y humildad ". Son palabras del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en la toma de posesión de los cargos de los nueve consejeros que le acompañarán en el Gobierno regional en esta legislatura.

[Img #352779]Por otra parte, el político popular se refería a sus compañeros en estos términos: "Pido que nadie quede sin respuesta. Las personas deben seguir siendo el centro y guía de nuestro programa". En este sentido, destacó la profesionalidad y experiencia del equipo de Gobierno, al tiempo que adelantó que habrá diálogo y moderación.

La Sala de Mapas de la Presidencia de la Junta fue el escenario de la toma de posesión de la vicepresidenta y siete de los ocho consejeros, ya que el nuevo titular de Fomento y Medio Ambiente debe esperar al lunes, cuando cesen sus funciones como delegado del Gobierno.

Fotos: El Norte de Castilla

Comentarios...