El presidente de la Junta de Castilla y León subrayó que "nadie quede sin respuesta, las personas deben seguir siendo el centro y guía de nuestro programa" (VÍDEO)
"En el trabajo de la Administración está nuestra mayor garantía de objetividad y no discrecionalidad, estamos aquí para hacer política y la política es cercanía y humildad ". Son palabras del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en la toma de posesión de los cargos de los nueve consejeros que le acompañarán en el Gobierno regional en esta legislatura.
Por otra parte, el político popular se refería a sus compañeros en estos términos: "Pido que nadie quede sin respuesta. Las personas deben seguir siendo el centro y guía de nuestro programa". En este sentido, destacó la profesionalidad y experiencia del equipo de Gobierno, al tiempo que adelantó que habrá diálogo y moderación.
La Sala de Mapas de la Presidencia de la Junta fue el escenario de la toma de posesión de la vicepresidenta y siete de los ocho consejeros, ya que el nuevo titular de Fomento y Medio Ambiente debe esperar al lunes, cuando cesen sus funciones como delegado del Gobierno.
Fotos: El Norte de Castilla