SANTIBÁÑEZ DE BÉJAR | Con el apoyo de amigos y patrocinadores, Yon recorrerá en bicicleta los 500 kms entre este municipio y Santiago de Compostela, sin paradas. (VÍDEO)
500 kilómetros se solidaridad recorre en las próximas horas Yon, un amigo de la ONG La Sonrisa de Alejandro que cumplirá el resto de realizar la travesía entre Santibáñez de Béjar y Santiago de Compostela en modalidad non stop. Es decir, pedaleará sin paradas hasta alcanzar la plaza del Obradoiro para difundir y recaudar fondos para combatir el Síndrome de Cach.
Yon a través de #YonySuReto, ha conseguido recaudar parte de los fondos necesarios para emprender esta aventura que comenzaba a las 5 de la tarde junto a la Cruz situada en la carretera Santibáñez de Béjar. Durante algunos de los tramos del camino irá acompañado de buenos amigos, como Laudelino Cubino. Además, al llegar a Santiago de Compostela, Yon será recibido por el campeón y mejor ciclista de la historia, Miguel Induraín.
Desde la organización y la ONG La Sonrisa de Alejandro agradecen el gran esfuerzo que va a realizar Yon para que la sonrisa del pequeño Alejandro continúe brillando. También agradecen su colaboración a los patrocinadores, empresas y personas particulares que han apoyado este reto.
Este reto es posible gracias al patrocinio de bicicletas Cubino, Con 2 Piñones, Deportes Manolo y Rivero Sport, así como guardería infantil Simba, Ciclox, Armeza, horno Reyes y Vaquero, Automotor Salamanca, Juan Luis modas señora, Bedelalsa, Vilagallo, Clínica del Pie, Inmecotex Fontecha, Mordissko, Antonio Bacci, Sombol Brand, mesón El Albero, frutas Hnos Cruz, antigüedades El Pienna, carpintería Pasabe, Mapfre, distribuciones Olegario Alonso, Lince, jamones Benito, Hnos Tío Hernández, distribuciones Benito y Madina, Dehesa El Portal, Oche Pinturas, ebanistería Mate, Aventur; sin olvidar a los particulares que han sumado dinero para patrocinar esta causa solidaria.