Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL convoca concurso público "sin contar con el responsable de los fondos de la gala benéfica ...
X
denuncia de edgar pérez herrero, profesor asociado

La USAL convoca concurso público "sin contar con el responsable de los fondos de la gala benéfica ...

Actualizado 30/06/2015
Redacción

Solicita la suspensión al ser el futuro contrato "de imposible cumplimiento por lo absurdo de sus fechas", del 15 de julio al 31 de agosto

[Img #348330]

La Universidad de Salamanca (USAL) convoca un concurso público para contratar a un técnico especialista de laboratorio (Grupo III), con los fondos provenientes de la Gala Benéfica contra el Mieloma Múltiple, "y por lo tanto, ajenos a la propia Universidad, sin contar con el investigador responsable de los fondos". Asi lo afirma Edgar Pérez Herrero, profesor asociado y organizado de esta gala.

Recuerda que el pasado 24 de junio, el gerente de la Universidad de Salamanca convocó un concurso público para la contratación de un técnico especialista de laboratorio (Grupo III), "sin contar conmigo, siendo yo el único responsable del centro de coste correspondiente a los fondos provenientes de la Gala Benéfica contra el Mieloma Múltiple organizada sin el apoyo y al margen de la Universidad. Dicho contrato tendría validez desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, teniendo en cuenta que agosto es inhábil a todos los efectos en la Universidad. Debe de tenerse en cuenta que, este contrato por concurso público sería sólo posible durante 15 días, al ser agosto inhábil y estar cerrados todos los servicios que hacen falta para el desarrollo del proyecto de investigación".

Pérez Herrero ha solicitado la suspensión del concurso público, "al no consultar conmigo las fechas siendo yo el responsable de los fondos del centro de coste y al ser el futuro contrato resultante de imposible cumplimiento por lo absurdo de sus fechas, pidiendo que se tramite el contrato inicial, que desde el 5 de junio ha pasado todos los trámites legales pertinentes de forma correcta por parte de la OTRI, la Agencia de Gestión de la Investigación y el Vicerrectorado de Investigación, y que debería haber entrado en vigor el 16 de junio, de no ser por el bloqueo generado desde el Vicerrectorado de Economía y por la Directora del Departamento de Ingeniería Química y Textil".

Comentarios...