Hubo un altísimo nivel en la competición y los charros no pasaron de la primera fase
UDA Cabrerizos no pudo superar la primera fase del Campeonato de España de Fútbol 7 que se ha disputado este fin de semana en Valencia.
Gran expectación en todos los partidos donde la característica principal del Campeonato Nacional ha sido la retransmisión en directo por streaming de los partidos y comentada, siendo un auténtico lujazo poder ver a los equipos desde nuestras casas sobre todo tratándose de una categoría considerada aficionada aunque la Aasociación Española de Minifútbol ha realizado una organización auténticamente de nivel profesional.
El UDA tenía una tarea complicada dado al altísimo nivel de la competición, el primer partido se le escapó en el útimo minuto lo que influyó aumentando los nervios para el comienzo del segundo partido a lo que se sumaron dos bajas por lesión lo que ya hizo imposible tener posibilidades de clasificación para la fase final.
Experiencia inigualable la vivida por el UDA, esperando poder volver a clasificarse para el Nacional la Temporada que viene a través de la Liga Futormes F7.
En la Final El Pub Duende (Santander) venció al Securitas de Las Palmas consiguiendo por tercer año consecutivo representar a España en la Mini Euro que tendrá lugar la última semana de Septiembre en Varsr, Croacia.