Los jugadores del III Columnas debutaron durante esta temporada con la Selección de Castilla y León
La Federación de Castilla y León de Fútbol llevó a cabo durante la tarde del jueves un acto de reconocimiento a aquellos jugadores que han defendido por primera vez durante la temporada 2014/2015 la elástica de la Selección Autonómica.
En ese grupo se encuentran dos jugadores mirobrigenses: Rodrigo Cencerrado Sánchez y Adrián Moreiro Barco, del Cadete A del III Columnas, que debutaron con la Selección de Castilla y León en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub'16, disputada en Madrid.
En su misma categoría, también fueron distinguidos David García García, Ignacio Mata, Javier Sanz Castro, Iñaki Bayón Berganza, Esteban Sánchez Taladrid, y Alfonso Parra Rodríguez.
Asimismo, este curso también debutaron con la Selección Regional, en la primera fase del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-21 de Selecciones Autonómicas (disputada en La Nucía, Alicante), dos jugadoras del III Columnas Femenino, Verónica Mateos, de Villavieja de Yeltes, y Carmen Martín, de Béjar.
Como debutantes con la elástica regional en un partido oficial en un Campeonato de España, a todos estos jugadores les corresponde la Medalla de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Tras la entrega de las medallas hubo un cóctel en los jardines de Centro de Tecnificación de la Federación.