Viernes, 14 de marzo de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la séptima edición del Campus CB Tormes-Villamayor
X

fernando merchante y óscar núñez

Comienza la séptima edición del Campus CB Tormes-Villamayor

Actualizado 25/06/2015

Dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2009, finalizará el próximo 1 de julio

[Img #344365]

El VII Campus C.B.Tormes-Villamayor 2015 comenzó ayer en Villamayor, dirigido por Fernando Merchante y Oscar Núñez, con el apoyo de 25 entrenadores y la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor.

El campus, que se desarrolla de 10 a 20 horas, está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2009 y llegará a su fin el próximo 1 de julio con una gran fiesta y entrega de premios a los ganadores de los concursos que se llevan a cabo durante el campus.

Las actividades programadas, además de incidir sobre la mejora de la técnica baloncestística (en grupos de iniciación o perfeccionamiento), también ofrecen protagonismo a las actividades acuáticas, multideporte y la alimentación de los participantes, que reciben fruta a media mañana y comen en un restaurante cercano al pabellón 'Dori Ruano' de Villamayor.

Comentarios...