A pesar de una menor afluencia de participantes, tanto los experimentados como los más novatos disfrutaron de la pesca con alburnos, percasoles y cangrejos
Un año más el club Cañas Charras celebró su tradicional Encuentro Infantil de Pesca 'Ciudad de Santa Marta de Tormes', cita que el pasado 14 de junio llegaba a su séptima edición con una participación inferior a la de ediciones anteriores, aunque por circunstancias ajenas a la organización. Si bien, al final, todo salió perfecto.
Fue un día muy divertido para todos los participantes, niños y padres. Unos con experiencia, ya de años anteriores, y otros novatos, pero con mucha ilusión, llevaron a cabo una jornada de pesca a orillas de nuestro Tormes, a su paso por Santa Marta, un poco limitado en especies asequibles para los participantes, pero que con alburnos, percasoles y cangrejos hicieron que todos pasaran una divertida mañana, en la que tampoco faltaron anécdotas de lo más divertidas.
Desde el Club Cañas Charras quieren agradecer a todos los colaboradores para que este evento se llevara a cabo, pues "sin ellos, hubiera sido prácticamente imposible conseguirlo". En esta edición colaboraron Decathlon, Bar D´Víctor, Deportes Prieto (Miemi), Jamones y embutidos C. Barriga, Panadería pastelería Dolce Marla, Carnicería Vidal Fernández, Kiosco Maxikiosko, Kiosco Maturano, y Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, además de personas que de una u otra manera dieron difusión a este evento.
De este modo, el Club Cañas Charras ya se prepara para la edición 2016, "si el río y las instituciones nos lo permiten, por nuestra parte y a día de hoy no tenemos dudas, los peques lo merecen", señalaba Carlos Hernández, responsable del Club.