![[Img #340044]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/06/img_340044.jpg)
El Club de Motos Clásicas participó por la mañana en la VIII Concentración Motera Pata Negra en Gujuelo. Allí, exhibieron durante la mañana sus motos antiguas, unas joyas que sus propietarios conservan con gran cariño.
Después, montados en sus BMW, Bultaco, Nimbus, BSA, Ducati?realizaron una ruta hasta Linares de Riofrío. Allí, en buen ambiente comieron en el restaurante España, antes de proseguir su camino hasta La Alberca.
Una reunión entre amigos de distintas partes de España, así como Portugal y Alemania.