CIUDAD RODRIGO | Cada uno de los alumnos destacó qué es lo que más les ha gustado de su etapa de Educación Infantil
Las graduaciones, despedidas y clausuras que se suceden durante estas semanas finales del curso 2014/2015 también alcanzan a la etapa de Educación Infantil, como en el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús, que en la mañana del viernes organizó un acto para 'despedir' al grupo de alumnos que ha llegado a la conclusión de esa etapa.
Como se recordó en un vídeo durante el acto, el grupo de niños que ahora se gradúa empezó su andadura en Educación Infantil en el curso 2012/2013 por separado, cuando todavía no se habían fusionado los colegios Misioneras de la Providencia y Santa Teresa de Jesús, pasando a estar juntos a partir de septiembre de 2013.
El acto de 'graduación' se inició con la interpretación por parte de los alumnos de una versión del clásico Gaudeamus Igitur universitario, pero adaptada a la etapa de Educación Infantil. Tras proyectarse un vídeo con imágenes que repasaban estos tres años de andadura, tomaron la palabra las dos profesoras que han tenido los niños, Noelia y Vanesa, que se mostraron muy emocionadas, al igual que las familias de los niños.
A continuación, fue turno para que hablaran los propios alumnos, que destacaron qué era lo que más les había gustado de la época de Educación Infantil. Tras recibir cada uno de ellos un diploma y una orla, realizaron la clásica foto de familia que quedara como recuerdo de su primera etapa vivida dentro del Colegio.