CIUDAD RODRIGO | Durante el verano, la Escuela celebrará San Fermín, hará su propio Camino de Santiago y tendrá una fiesta ibicenca
La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo celebró en la mañana del jueves la graduación de sus alumnos más mayores, que con la finalización del curso 2014/2015 tienen que acabar su etapa en la Escuela para dar el salto a los colegios el próximo curso.
A la hora de realizar esta graduación ?la segunda de la historia de la Escuela Infantil- los cerca de 40 alumnos que llegan al final de la etapa se colocaron la toga y el birrete, y recibieron un diploma. Asimismo, hubo un convite especial de chuches.
Los alumnos también se llevaron para casa al acabar la mañana todos los trabajos realizados durante el trimestre, así como una orla con las fotos de todos los que concluyen esta etapa educativa.
La Escuela Infantil permanecerá abierta durante toda la época estival. Como actividades destacadas del verano, celebrarán San Fermín, harán su propio Camino de Santiago, una visita guiada al centro histórico de la ciudad, y otra al Parque de Bomberos, y tendrán una fiesta ibicenca y otra del agua. De cara a esa época estival, las actividades estarán más enfocadas al aire libre para aprovechar el buen tiempo.
Los padres de los alumnos que han asistido durante todo el curso (de septiembre a junio) a la Escuela Infantil han recibido una buena noticia este mes: en la cuota correspondiente al mes de junio se va a hacer un descuento correspondiente al 5% de las cuotas de todos los meses del curso.
La Escuela Infantil abrirá el plazo de matrícula para el próximo curso del 1 al 15 de septiembre.