CIUDAD RODRIGO | Durante esta semana se llevarán a cabo las audiciones por instrumentos, y el próximo lunes, un concierto en el Teatro
La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo dio arranque en la tarde del martes a sus audiciones de fin de curso a ritmo de saxofón. Los alumnos de este instrumento, impartido por José Carlos Pérez de Burgos, ofrecieron un recital delante de sus familiares. Todos ellos tocaron una pieza individual, y además hubo una actuación conjunta de varios de ellos.
En la tarde del miércoles, será turno para que muestren lo aprendido los alumnos de percusión y viento metal; violín, viola y agrupación de cuerda; y flauta y coro; mientras que el jueves les tocará a los alumnos de clarinete, violonchelo y acordeón. Las audiciones por instrumentos concluirán el viernes con la de piano.
Para el lunes 22 quedará la actuación en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, a partir de las 19.30 horas, de los alumnos más pequeños, que cursan Música y Movimiento, y un concierto a cargo de la Orquesta Big Band de la Escuela que dirige José Carlos Pérez de Burgos.