GUIJUELO | Los empadronados tendrán precios especiales en los abonos así como las familias numerosas
El pasado fin de semana se inauguraba oficialmente la temporada de baños en Guijuelo. Sin embargo, las condiciones climatológicas no han acompañado este inicio, hasta ahora, cuando los primeros vecinos han decidido darse el primer chapuzón.
Las piscinas municipales de Guijuelo permanecerán abiertas hasta mediados de septiembre. Mientras tanto, niños y mayores pueden disfrutar de estas instalaciones y de los servicios que ofrece.
En cuanto a los precios, no han variado respecto a otros años. Como siempre, las personas empadronadas contarán con cuotas especiales. El precio de las entradas para menores de 15 años varía entre 1,20 y 1,80 euros dependiendo si es laborable o festivo, mientras que para los adultos, oscila entre 2 y 3,30 euros.
Respecto a los abonos individuales, para los empadronados, será de 24,50 euros para niños y de 37 para adultos. Para los que no estén empadronados, la cuota del abono de temporada será de 28,50 euros el infantil, y de 43,50 el de adultos.
El abono para familias sin hijos tiene una cuota de 67 euros para los empadronados, y de 78,50 para los que no lo estén. Esta variación de precios también se aprecia en las familias con 2 hijos, siendo de 78 euros para empadronados y de 92 para los no empadronados.
Los abonos familiares con más de 2 hijos, oscilarán entre los 83 y 98 euros, por las mismas causas. Además, por cada hijo mayor de 15 años se pagará un suplemento que varía entre los 16,50 y 19,50 euros.