Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Por un día en tu lugar
X

Por un día en tu lugar

Actualizado 12/06/2015
Eugenio Sánchez Redondo

Isabel De Partearroyo, hoy robo de tu muro esta reflexión que has querido compartir.

"Sabes, colega,

de vez en cuando a todos se nos cae la vida,

y eso no es tan malo,

a veces en necesario.

A veces es necesario,

que se rompa en mil trozos para que,

en el momento de recogerlos,

sepamos cuantos debemos dejar en el suelo,

abandonados".

No puedo citar al autor porque lo desconozco.

Esos pedazos que dejamos abandonados no tienen cara pero sí nos hablan, son ciertos.

Querido amigo una vez que el saco se ha roto y está vacío toca recoger de nuevo los frutos del aliento, remendar las heridas propias y ajenas, y entender que si fuera posible, cualquiera de los que te rodeamos nos pondríamos en tu lugar aunque fuera por un día, así podrías descansar hasta que llegue el momento en el que poder volver a volar en total libertad.

Maestro.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...