CIUDAD RODRIGO | Las parroquias de San Cristóbal, San Andrés y Santa Marina no faltarán a su cita
Las parroquias mirobrigenses situadas fuera de murallas festejarán el próximo domingo 14 de junio la Octava de Corpus, la celebración complementaria a la festividad del Corpus Christi que tuvo lugar el pasado domingo por las calles del centro histórico de Ciudad Rodrigo.
La gran novedad de estas celebraciones en las parroquias es que por primera vez en su historia la Parroquia de El Salvador ?que lleva tres lustros en funcionamiento- hará una procesión, tras proponerlo familias de niños que han comulgado durante esta primavera.
En este caso, la Parroquia procesionará al Santísimo Sacramento desde el Colegio Misioneras de la Providencia hasta el Centro Parroquial El Salvador. La procesión comenzará a la conclusión de la misa que tendrá lugar en las Misioneras de la Providencia a las 12.00 horas.
Asimismo, también habrá procesiones en las parroquias de San Cristóbal, San Andrés y Santa Marina, a la conclusión de las misas que comenzarán a las 11.30 horas en San Cristóbal y a las 12.00 horas en las otras dos parroquias.