Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agrede a su pareja y es sorprendido con 123 gramos de droga
X
EN el número 24 de la calle Las Acacias

Agrede a su pareja y es sorprendido con 123 gramos de droga

Actualizado 11/06/2015
Redacción

Los agentes se incautaron de una bolsa conteniendo bellotas, trozos de hachís y una balanza de precisión

[Img #330977]

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años tras haber acudido a un domicilio del número 24 de la calle Las Acacias, en el que convive con su pareja, respondiendo a requerimiento efectuado a la Sala del 091 por testigos de los hechos que habían escuchado gritos de una mujer.

A su llegada encontraron en el rellano de la escalera a una mujer de nacionalidad marroquí, manifestándoles que momentos antes su pareja, de su misma nacionalidad y con la que convive desde hace cuatro años, la había agredido y tirado del pelo, causándole lesiones en los brazos y en el cuello, añadiendo que ya había sido agredida en anteriores ocasiones.

En la vivienda los agentes intervinieron una bolsa conteniendo bellotas y trozos de hachís y una balanza de precisión, manifestando la víctima que era de su pareja para venderlo, procediendo seguidamente a la detención del presunto autor de los hechos.

La sustancia estupefaciente intervenida, con un peso de 123 gramos, se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del gobierno, para emisión de informe al Juzgado de Instrucción a cuya disposición será puesto el detenido.

Comentarios...