Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por amenazar de muerte de forma reiterada a sus vecinos
X
policía nacional

Detenido por amenazar de muerte de forma reiterada a sus vecinos

Actualizado 08/06/2015
Redacción

El arrestado por los incidentes en un bloque de la calle Jardineros cuenta con 68 antecedentes

[Img #329367]

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde-noche de ayer a un varón de 53 años como presunto autor de un delito de amenazas de muerte efectuadas a unos vecinos, originadas probablemente porque habían solicitado el pasado viernes presencia policial por una fuerte discusión, en la que oyeron golpes y amenazas en el domicilio del presunto autor de los hechos, sito en un bloque de viviendas de la calle Jardineros.

En la tarde de ayer se solicitó la presencia policial porque el ahora detenido había amenazado de muerte a los ocupantes de la vivienda que habían requerido el viernes anterior la presencia policial. A su llegada los agentes comprobaron que el presunto autor se había ausentado del domicilio. Poco después y por el mismo motivo otra dotación acudió al lugar, ya que las amenazas se habían repetido, encontrándose con la ausencia de nuevo del presunto autor, que fue localizado en la calle, reiterando en presencia de los agentes las amenazas.

El detenido, al que le constan 68 antecedentes por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...