LEDRADA | Los feligreses instalaron altares en distintos puntos de la localidad. (GALERÍA DE FOTOS)
Las calles de Ledrada se vistieron de flores y altares por las distintas calles y en la Plaza Mayor para conmemorar la celebración del Corpus.
Los actos religiosos comenzaron con la participación de todos los vecinos en la Santa Misa, así como la celebración de las Primeras Comuniones de los 3 niños y la niña que este año cumplen 10 años.
A continuación, todos realizaron la procesión en honor del Santísimo. Bajo palio, las autoridades resguardaron a la Sagrada Forma durante el trayecto por las calles del municipio. En diversos puntos, los vecinos colocaron varios altares regados de pétalos de flores y tomillo. En el instalado en el Consistorio ledradense se depositaron a los recién nacidos, Alberto y las dos gemelas, Elsa y Gloria.
El párroco también bendijo a los mayores en el altar instalado en la residencia de San José y en la Plaza Mayor, dónde los menores honraron al Santísimo con una lluvia de pétalos de rosas.
Después de recorrer el municipio y realizar la bendición de todos los altares, los vecinos devolvieron al Santísimo al templo de Ledrada.