También tuvo lugar a jura o promesa del presidente, Ángel S. Castilla, que sustituye a Joaquín Merchán, y de la Junta de Gobierno, así como la imposición de medallas a los profesionales más veteranos
La Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido la jura o promesa del presidente, Ángel S. Castilla, que sustituye a Joaquín Merchán, quien ha ocupado el cargo durante tres mandatos. Del mismo modo, tendrá lugar la jura o promesa de la Junta de Gobierno y los nuevos integrantes del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca. Además, durante este acto se han impuesto las Medallas al Mérito Profesional de bronce y plata para los profesionales que llevan más de 15 y/o 25 años en el ejercicio.
Entre los asistentes se encontraban la máxima autoridad de justicia, el presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca, José Ramón González Clavijo, la juez decana de los Juzgados de Salamanca, Maria Luisa Marro Rodríguez, la magistrada del Juzgado de lo Social nº 1, Inés Redondo Granado, el vicerrector de Promoción y Coordinación de la USAL, José Angel Domínguez Pérez, el director del Departamento de Derecho del Trabajo y SS de la USAL, Enrique Cabero, así como el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, el subdelegado del Gobierno, el delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, el jefe Inspección de trabajo de Salamanca, la directora provincial del INSS y TGSS de Salamanca, el director provincial del ECYL, el presidente del Colegio de Abogados de Salamanca o la presidenta del Colegio de Procuradores, entre otros.
El encuentro, con el que también se ha querido realzar la figura del Graduado Social, por su vital importancia en la resolución de conflictos en en los Juzgados de los Social y en el ámbito de las relaciones laborales, se ha cerrado con un cóctel en el Hotel Alameda Palace.
Fotos de Pablo de la Peña