La muestra reúne una veintena de piezas de los jóvenes artistas Borges Da Silva y Arribas Cerezo
Plano Corto nos invita a través de diferentes discursos a replantearnos cuestiones acerca del desarrollo tecnológico vital y cómo ello ha afectado directamente a la concepción de nuestro imaginario cotidiano. La exposición reúne más de una veintena de piezas de Clara I. Arribas Cerezo y Felismino Borges Da Silva, ambos licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.
La muestra forma parte del segundo ciclo de exposiciones gestionado por Zink Espacio Emergente, quienes desde el año pasado nos están ofreciendo una alternativa cultural nueva cada mes. Su objetivo principal es apoyar y ayudar a los jóvenes artistas y para ello cuentan con el apoyo del Instituto de Juventud de la Junta de Castilla y León.
Los artistas nos presentan sus obras más recientes estableciéndonos de manera general la expresión del orden y sentido calculado donde la energía tiene lugar si hay color y tensiones; artefactos geométricos que nos aproximan a ideas sobre el lugar habitable sea este de origen real o virtual.
La muestra, en la Sala Unamuno, estará abierta al público hasta el 25 de junio, de lunes a jueves de 18.30 a 21.30 horas.