Luis Castilla se hizo con el bronce en los 600 metros lisos de categoría cadete
Los hermanos Pablo y Ana Ajenjo, pertenecientes a la disciplina del Club Rincón Oeste, se proclamaron en la jornada del sábado campeones autonómicos de atletismo en sus respectivas disciplinas en los campeonatos Cadete e Infantil disputados en las pistas Río Esgueva de Valladolid.
Pablo Ajenjo se hizo con el triunfo en los 600 metros lisos de categoría Cadete, con su mejor marca personal de siempre en la distancia, 1'29"15. Pablo Ajenjo estuvo acompañado en el podio de otro atleta de Rincón Oeste, Luis Castilla, que se llevó el bronce también con su mejor marca personal, 1'31"31.
Por su parte, Ana Ajenjo se hizo con la victoria en los 500 metros lisos de categoría Infantil, firmando al igual que sus compañeros su mejor marca de siempre, 1'22"95.
La participación de Rincón Oeste en los Campeonatos Infantil y Cadete se completó con otras dos atletas: en cadetes, Pilar Pérez fue 9ª en los 300 metros lisos con un tiempo de 47"25 (mejor marca personal); mientras que en infantiles Alba Vicente logró la 9ª plaza en altura con un mejor salto de 1.31 metros; y la 14ª plaza en los 80 metros lisos con una marca de 11"76.