Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tertulia en Alba de Tormes
X

Tertulia en Alba de Tormes

Actualizado 29/05/2015
Eugenio Sánchez Redondo

[Img #317583] Uno no sabe muy bien como llega, pero una vez allí la película ha comenzado es espectador y protagonista.

Javi el "Tanque", nos llamó hace más o menos un año para colaborar en un encuentro con el Club deportivo Albense de fútbol. Desde entonces, hemos compartido fotos de infantiles en la Unión Deportiva Salamanca, matanza y encuentros deportivos entre nuestros alumnos.

El viernes nos convocó de nuevo en una de esas locuras suyas de apasionado por el deporte.

Los comensales citados por orden según estaban sentados en la mesa, José María, Pitu, Rubén de la Barrera, Oscar Valero, Fernando Estévez, Javi, Juanfran, Jorge D´Alessandro, Javi "Tanque", un servidor y Felipe.

Vaya pléyade de entrenadores, cada cual en su papel, conservando su estatus, compartiendo impresiones, ideas, filosofía, experiencias, consejos, aluciné con la humildad de todos ellos, claro que algunos hablaron y otros callamos.

Lo que se dijo en Alba quedó en Alba, ahora que todo se filtra y uno se disgusta, incluso hoy Manu del Fadrique me decía "qué hacías el otro día en Alba".

Conocí a Rubén el año pasado y me fascinó, lo mismo puedo decir ahora de Fernando, qué bueno que haya entrenadores como ellos, a mis amigos de siempre María, Juanfran el fútbol les debe demasiado.

De Jorge "el gordo", tuve el privilegio de ser entrenado tres años por él y su carisma.

Tarde noche, cuatro cortas horas de tertulia en la Santa, al lado de Santa Teresa, visita obligada durante este año, un hálito de renovadas ilusiones, palabras colocadas milimétricamente en las escuadras. Conocimiento y saber equilibrado.

Gracias por regalarnos vuestras confesiones desnudas y quién sabe si será tu amigo quien llegue ahora al Real Madrid.

A Alba de Tormes, villa ducal señorial y hermosa.

Nos vemos en Alba de Tormes

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...