En la competición se celebraron dos modalidades, GI y NO-GI. Fueron once competidores y ocho consiguieron entrar en el pódium
El Lince Team logró once medallas en la Copa de Castilla y León de Jiu-Jitsu Brasileño. En la competición se celebraron dos modalidades, GI y NO-GI.
El salmantino Lince Team se desplazó hasta León para disputar la I Copa de Castilla y León de Jiu-Jitsu Brasileño. Fueron once competidores y ocho consiguieron entrar en el pódium, algunos incluso dos veces.
El Maestro Eduardo Mario lucho en la categoría de cinturón negro y consiguió la plata en la modalidad de lucha con kimono (GI) y un luchado primer puesto en la de "grappling", lucha sin kimono (NO-GI). Las dos medallas fueron en conseguidas en el absoluto.
Los cinturones morados de la escuela estaba representados por Pablo Matos y en las dos modalidades de lucha consiguió un segundo puesto, trayéndose dos platas para el equipo y ambas en absoluto.
En el grado azul Carlos Matilla consiguió el tercer puesto en lucha con kimono.
Los cinturones blancos del club dieron mucha guerra y eso que para muchos era su primera competición, como el caso de Carlos Carrasco que consiguió el oro en lucha NO-GI en absoluto y la plata en lucha con kimono ya que en su categoría coincidió con otro miembro de Lince Team, Jorge que ganó el oro. El resto de los luchadores de blanco quedaron en tercer puesto, Gilmar Pereira Dos Santos y Matias Vilardaga Escorel en la modalidad de kimono y Manu en NO-GI.