Asegurado a todo riesgo, había permanecido tres meses estacionado en el parking del Campillo
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 64 años, como presunto autor de delitos de simulación de delito y estafa, tras formular una denuncia en enero por la presunta sustracción de su vehículo de alta gama, cuando lo tenía estacionado en un garaje de la calle Juan Picornell.
La detención se ha producido tras las gestiones realizadas y el conocimiento el día 28 de abril de que la Policía Local, actuando a requerimiento del responsable del parking de la Plaza del Campillo, había localizado el vehículo denunciado como sustraído estacionado en el mismo.
Se pudo comprobar que no tenía síntoma alguno de forzamiento y que había permanecido en el parking desde su fecha de entrada, el 8 de enero, sin que se hubiera movido desde entonces. Había sido utilizado por última vez ese día con alguna de las dos copias de llaves originales, ambas devueltas tras la denuncia por el propietario a la compañía de seguros, donde tenía suscrita una póliza de cobertura a todo riesgo, por lo que había percibido de la misma el importe por el valor total del vehículo, concretamente 34.831 euros.