Tal y como ya opiné en mi columna del viernes, con tantas agrupaciones, subagrupados y reagrupados la ingobernabilidad puede ser un lastre; peor que el totalitarismo (si este se lleva con cordura). No ha habido muchas sorpresas, la derecha e izquierda han lastrado y dividido a su propia ideologia y de este barullo intentarán sacar posicionamiento los minoritarios, lascados de sus hermanos mayores y cargados de infulas de gobierno, fotografía y también postureo. El momento del votante ya pasó, ahora toca el turno de los electos, de su saber hacer, pensar, sumar y no intentar con presiones, chantajes y coacciones ocupar un lugar que el electorado de una forma u otra no le dio. Que como dije el viernes pasado a río revuelto no sea una ganancia de pescadores sino que aumenten los peces...y los panes.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.