El Cabrerizos pasó un susto ante Signo, puesto que empezó perdiendo, pero terminó ganando 5-1 y se mantiene al frente de la tabla
Dos goleadas sin parangón resumen lo que fue otra jornada en la Liga Futormes de Fútbol 7, la antepenúltima antes de que acabe una exitosa temporada en lo que a la organización se refiere. Dos de los tres primeros conjuntos hicieron valer su superioridad ante dos de los de la parte baja de tabla y vencieron de manera clara. Uno de ellos fue el Helmántica Club de Fútbol que se deshizo por 11 a 2 del farolillo rojo de la clasificación, el Cerámicas San Cayetano.
Por otro lado el Volta también hizo de su partido contra el London Green un verdadero show, de la mano de su delantero Joaquín Bazo Santa Mónica, que se consolidó como líder de la tabla de goleadores. 13 goles que suponen la peor derrota de la temporada para un conjunto, el London Green que venía de una buena racha de resultados.
El Cabrerizos pasó un susto inicial frente al Signo, puesto que empezó perdiendo por un gol, al que supo sobreponerse para imponer su pegada y vencer por 5 a 1 manteniéndose al frente de la tabla, en espera del duelo por la liga que tendrá lugar dentro de dos jornadas frente al Volta. Las espadas siguen afilando sus filos en espera del partido de la temporada.
En los dos últimos partidos de la jornada, en los que estuvo en liza el descenso el Ibérico se deshizo contra pronóstico del Energy y el Pucherito hizo lo propio del Atlético Charro Salamanca que deberán ganar algún partido antes de finalizar la temporada si quieren seguir el año que viene en la Primera División de la Liga Futormes.