CIUDAD RODRIGO | La segunda y última jornada de la competición se disputó en el Pabellón Eladio Jiménez
El Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo fue escenario en la tarde del sábado de la segunda y última cita de los Juegos Escolares de Gimnasia Rítmica organizados por la Diputación de Salamanca.
En el citado pabellón se dieron cita gimnastas llegadas de toda la provincia que, perfectamente ataviadas, y con diversos aparatos (aro, cintas, mazas, o pelotas) o en la modalidad de manos libres) dieron lo mejor de sí delante de numerosos familiares y amigos, que las aplaudieron a rabiar.
Concretamente, la competición contó con gimnastas del CRA Valvanera de Santibáñez de Béjar, del Ayuntamiento de Guijuelo, del Albense FS, del Ayuntamiento de Béjar, y del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, nombre con el que compitieron las integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de la ciudad.
La prueba se desarrolló a lo largo de casi tres horas, durante las cuales no dejaron de salir gimnastas al tapiz instalado en la pista del pabellón (se había 'reducido' casi a la mitad para que así hubiera también un espacio para el calentamiento). Como conclusión, hubo un convite a base de gominolas y otros dulces para todos los presentes.