ROBLEDA | Durante la jornada del domingo se desarrollará la II Feria Multisectorial de artesanos
Robleda vivió a lo largo del sábado una entretenida jornada de actividades dentro de su VI Feria del Caballo, un evento promovido por José María Gómez Feito, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Durante la mañana sabatina, y como es tradición, se desarrolló la habitual ruta a caballo por el entorno de Robleda. En esta ruta participaron una veintena de caballistas, que comieron en mitad del campo.
Todos ellos fueron llegando, poco a poco, durante el tramo inicial de la tarde a las puertas del Pabellón Municipal, que acogió a partir de ese momento una actividad tras otra. Para empezar, se pudo disfrutar de un espectáculo de sevillanas a cargo del grupo Triana. Como se puede ver en las imágenes, dentro del Pabellón había pocos huecos libres.
A la hora de cenar, los participantes en la ruta caballista degustaron productos típicos, mientras que las primeras horas de la noche de fiesta contaron con la animación del grupo Kurkillo y Soria. A la hora de publicarse esta información, continúa la fiesta con la música de una discomóvil.
En la jornada del domingo se añadirá como atractivo a la Feria la II Muestra Multisectorial de artesanos, que estará funcionando durante todo el día. Antes de comer, habrá un encierro de carretones, mientras que en la sobremesa se podrá disfrutar de una actuación. La Feria se cerrará con un concierto de flamenco a cargo del grupo Ayuso.