Durante la tarde sabatina hubo cuatro amistosos en el Pabellón de Conde de Foxá
El Club Deportivo III Columnas recibió en la jornada del sábado la visita del Grupo Desportivo Valverde de la localidad portuguesa de Fundão, para disputar una serie de amistosos frente al club mirobrigense.
Concretamente, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogió a lo largo de la tarde sabatina cuatro encuentros de diversas categorías. La intensa sesión se abrió con un choque de categoría benjamín, que acabó con empate a 2. En la tanda de penaltys, se hizo con la victoria el club mirobrigense por 3-1.
A continuación, fue turno para el duelo que acabó por ser el más desigual de la tarde, el de categoría cadete, en el cual se midió el que ha sido durante esta temporada el Cadete B del III Columnas junto a una formación portuguesa de carácter mixto. La victoria correspondió a los locales por 11-3.
El único triunfo de la tarde que se fue a tierras portuguesas fue el de categoría femenina, donde las visitantes se impusieron por 4-5. Las tornas se volvieron en el último duelo de la tarde, de categoría juvenil, donde el III Columnas venció por 5-4. Hay que apuntar que la formación juvenil del III Columnas estuvo integrada por jugadores que han formado parte del equipo Juvenil este año, así como del Cadete A.