Han celebrado un acto interno en la sede con los miembros de la candidatura, simpatizantes, militantes y el equipo electoral (GALERÍA DE FOTOS)
El PSOE de Salamanca ha cerrado su campaña electoral en un acto interno en la sede con los miembros de la candidatura, simpatizantes, militantes y el equipo electoral.
En dicho acto, el candidato a la alcaldía, Enrique Cabero, apeló una vez más a la responsabilidad ciudadana pidiendo el voto para el Partido Socialista y poder así "crear una ciudad donde haya oportunidades"
Según manifestaron, el Partido Socialista pretende una Salamanca del empleo y la innovación, con la aprobación de un Plan Integral para la recuperación económica que facilite la creación de empleo, con una dotación anual de 3 millones de euros. Revitalizar el pequeño comercio, fomentando el asociacionismo, promocionar Salamanca como destino turístico y crear programas de fomento para contratar desempleados de larga duración.
Cabero se presenta como "la única alternativa al cambio que Salamanca necesita", por lo que pidió por última vez la confianza a todos los salmantinos.