CIUDAD RODRIGO | Los populares realizaron en la mañana del viernes un simbólico acto en el Parque de La Glorieta
Parte de los integrantes de la candidatura electoral del PP al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se dieron cita en la mañana del viernes en el Parque de La Glorieta para escenificar el final de una campaña "muy intensa y reñida", en palabras de su número 1, Marcos Iglesias Caridad.
Según explica el alcaldable del PP, durante estos días han sentido "el cariño de la mayoría de los mirobrigenses, que nos han transmitido sus inquietudes y propuestas", valorando como "muy gratificante" el haber podido "escuchar a todo el mundo".
Marcos Iglesias apuntó que quieren volver a conseguir la confianza de la ciudadanía para trabajar "sobre lo mucho construido durante estos años" con el Partido Popular en el Ayuntamiento, tanto con Javier Iglesias como previamente con Dionisio Holgado como alcaldes.
El candidato del PP sigue resaltando de su equipo la "ilusión" de trabajar "por y para Ciudad Rodrigo, es lo único que nos mueve", valorando que son "gente maravillosa, muy luchadora". Desde su punto de vista, son una opción política "tolerante, integrante y con mentalidad de trabajar por esta ciudad".
El domingo los ciudadanos "tienen una buena oportunidad para decidir quién puede afrontar mejor los retos de Ciudad Rodrigo de los próximos 4 años". Pase lo que pase en las urnas, "estaremos trabajando por Ciudad Rodrigo".