CIUDAD RODRIGO | La formación pide disculpas a todos aquellos a los que hayan podido molestar con tanta actividad electoral
Los integrantes de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo llevaron a cabo en la tarde del jueves la última sesión de buzoneo de su tríptico informativo y de los sobres con las papeletas electorales para la cita con las urnas del domingo.
Como apuntan desde Ciudadanos, no han podido llegar a todos los vecinos "por falta de infraestructura", por lo que piden "disculpas a aquellos a los que no hemos podido acceder", animando a la ciudadanía a que les voten con las papeletas que habrá en los colegios electorales.
La formación agradece asimismo las muestras de apoyo recibidas y pide disculpas a los que hayan molestado "con tanta actividad electoral, que entendemos puede llegar a cansar en algún momento".
Como cierre de la campaña, Ciudadanos llevará a cabo en la jornada del viernes una caravana de coches solicitando el voto para la formación. La formación espera que "el esfuerzo, dedicación e ilusión" que han puesto en el proyecto reciba "la confianza y apoyo" de la ciudadanía" para "poder cambiar las formas de gobierno del Ayuntamiento".