Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un gorrión en la itv
X
Déjame que te cuente

Un gorrión en la itv

Actualizado 21/05/2015
José Luis Sánchez

Me convocaron a la itv del coche pero se me olvidó. Me pasé la fecha. Llamé y me dieron otra. A las siete y media de la mañana fui para allá. Aparco fuera, documentos, permiso de circulación?cuarenta y dos euros. Sorpresa: ha bajado. La última vez fueron 51,30 euros, creo recordar. Salgo fuera, me pongo a la cola, miro hacia arriba desde dentro del coche y veo un gorrión posado en la cornisa de la nave. Llega otro y se ponen a corretear uno tras otro, como jugando. De repente se paran.

[Img #312850]Uno le mira a otro y le dice "pío, pio, pio, pio, pio, pio", a lo que el otro contesta secamente como enfadado; "pio, pio, pio". Uno se fue y el otro se quedó, al instante voló suave hasta mi coche y se posó en el capó. Con la confianza que le daba ver allí todos los días cientos de coches pasar y pasar por aquel túnel, se quedó allí posado un rato mientras en la fm ponían a Camela.

Yo creía que llevaba el coche "niquelao". Pues no, resulta que no funcionaba la luz de marcha atrás. Falta leve. El hombre, muy amable, me dio la pegatina.

Ay que ver lo que sufre en momentos así, cuando tienes que escribir y hay que dejar la política al margen. Es un sacrificio grande. El gorrión y su colega hablaban de eso, de Rajoy, del "Coletas", de la Espe y tal?pero claro, esos hablan otro idioma y no se les entiende?Los gorriones digo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...