Jueves, 13 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Good bye mister Simpson!!
X
PROFESOR EN PRÁCTICAS DURANTE EL ÚLTIMO AÑO ESCOLAR

Good bye mister Simpson!!

Actualizado 21/05/2015
M.F. (redacción cultoro)

BÉJAR | Alumnos y profesores de la Escuela Oficial de Idiomas, despidieron a Daniel Simpson

[Img #312967]

Alumnos y profesores de la Escuela Oficial de Idiomas despidieron a Daniel Simpson en una concurrida cena con la que quisieron agradecerle su esfuerzo y dedicación durante su estancia como auxiliar de conversación en la delegación de Béjar.

Con la asistencia de la mayoría de los alumnos con los que Daniel, según palabras suyas, ha tenido el placer de convivir durante los últimos ocho meses, la cena se ha convertido en un encuentro de agradecimiento hacia el joven profesor por su dedicación la labor de enseñar. También tuvieron hacia el becario palabras de agradecimientos sus compañeros profesores quienes destacaron su afabilidad y su rápida adaptación a una cultura diferente a la suya.

Además la cena se convirtió en un acto de confraternización entre los alumnos y profesores de los diferentes cursos y como acto de despedida del año que finaliza, ya que en apenas una semana finalizarán las clases y con la realización de exámenes se dará por concluido el curso lectivo 2014-2015, a falta de la realización de las pruebas de septiembre.

Comentarios...