Asegura que Fernández Mañueco ha realizado "una gestión eficaz, honesta y eficiente al servicio de los ciudadanos"
El diputado y portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este jueves Salamanca para apoyar la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco, donde ha insistido en la movilización de los ciudadanos que "confiaron en el Partido Popular hace cuatro años para que sigan confiando y poder así consolidar todo lo conseguido".
Casado defendió en sus argumentos la importancia del modelo de organización territorial que defiende el municipalismo y las Diputaciones "frente a algún partido que por desconocimiento quiere suprimirlas". A su juicio, sin el apoyo de las instituciones provinciales no se podrían prestar los servicios básicos y estos perderían su identidad.
El Partido Popular, según explicó, ha hecho una campaña electoral en la que "no ha intentado vender humo", sino que se ha presentado un programa "fruto de patear los municipios" que se resume en la bajada de impuestos "por el esfuerzo que ha hecho el contribuyente", la eliminación de trabas burocráticas y la creación de empleo con el objetivo de que en los próximos cuatros años se creen tres millones de empleos.
"La recuperación económica va a ir de la mano siempre de la política social, para poder decir orgullosos que no hemos dejado a nadie en la cuneta con políticas educativas y sanitarias referentes", añadió. Con esos argumentos, Casado pidió a los salmantinos el voto para el PP por ser ejemplo de lo que hay que hacer con "honestidad, eficiencia y a pie de calle".