El pasado 27 de abril la Benemérita captó a otro automóvil a 183 kilómetros por hora en el mismo punto kilométrico
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca detectó el pasado viernes, día 15 de mayo, sobre las 13 horas, a un vehículo marca Audi, modelo Q-7 arrastrando un remolque ligero a una velocidad de 179 kilómetros por hora cuando la velocidad permitida para arrastrar un remolque era de 90 kilómetros por hora a la altura de Carpio de Azaba (Salamanca) en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), en el punto kilométrico 337,500, sentido Salamanca.
Posteriormente se procedió a la detención del conductor cuyas iniciales son A.T.R. de 57 años de edad y natural de Tulle (Francia), como presunto autor del delito contra la seguridad vial.
Se da la circunstancia de que el pasado 27 de abril de 2015 a las 12.46 horas fue detectado por la Guardia Civil otro vehículo arrastrando un remolque ligero, en esta ocasión un turismo, marca BMW modelo X, circulando a una velocidad de 183 kilómetros por hora cuando la velocidad permitida era de 90 kilómetros por hora en la misma Autovía y en el mismo punto kilométrico.