Elena Rivero, José María Peña y Javier Flores fueron los levantadores que se proclamaron vencedores de esta edición
El Parque Deportivo Rosa Colorado acogió ayer el Trofeo Rector de Halterofilia 2015 en el que se proclamaron vencedores Elena Rivero, José María Peña y Javier Flores.
La jornada contó con muy buena participación, con 12 halteras en categoría masculina y 7 en femenina, y el numeroso público asistente pudo disfrutar de una buena mañana deportiva.
En categoría femenina resultaron vencedoras tres alumnas de la Facultad de Economía y Empresa: Elena Rivero, con un total olímpico de 102 kilos, Estefanía Hernández, con 100 kilos y, en tercer puesto, Araceli García, con 98 kilos.
José María Peña se llevó el primer puesto en hombres con un total olímpico de 252 kilos, seguido por Rubén Hernández, con 235, ambos del Club Deportivo USAL de Halterofilia. En tercer lugar y primer universitario, el miembro del Servicio de Educación Física y Deportes Javier Flores, con un total de 211 kilos. El segundo universitario fue Juan Lamas, de Economía y Empresa, con 185 kilos y tercero Alberto Monterde, de la Facultad de Derecho, con 140 kilos en su total olímpico.