SANTA MARTA | Moreno asegura que, si sale elegido, revisará todas las tasas municipales "para no freír a impuestos por nada"
El candidato de UPyD a la alcaldía de Santa Marta, Miguel Ángel Moreno, ha propuesto implementar un servicio de grúa municipal. "Lejos de una intención recaudatoria, ha señalado, queremos elminar el doble fraude en el Vado y en las zonas reservadas a carga y descarga", apuntó.
Moreno ha señalado que "actualmente una licencia de vado permanente puede llegar a costas hasta cien euros, según el carácter colectivo, privado o comercial del garaje, y hasta 75 para zonas de carga y descarga". El candidato a la alcaldía considera que el Ayuntamiento se "enriquece, mientras al vecino no se le presta ningún servicio, primero con el cobro de la tasa y luego con el cobro de la multa a infractores", y ha recalcado que, "sin una grúa municipal, difícilmente se le puede ofrecer al vecino el servicio por el que paga".
Moreno también se ha mostrado crítico con otras ordenanzas fiscales, como las urbanísticas y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y ha asegurado que, si sale elegido como alcalde, "realizará una revisión de todas las tasas municipales «para no freír a impuestos al ciudadano por nada".