CIUDAD RODRIGO | Los chavales participantes en el Encuentro proceden de diversos puntos de la Diócesis
El Seminario San Cayetano de Ciudad Rodrigo está celebrando durante este sábado el XXVII Encuentro Diocesano de Monaguillos, que cuenta con la participación de 42 niños y niñas de diversas edades llegados de múltiples rincones diocesanos.
El encuentro cuenta con la participación de 13 chavales de Tamames, 10 de Villavieja de Yeltes, 6 de Boada, 4 de Boadilla, 3 de Retortillo, 2 de Bodón y San Martín del Castañar, y 1 de Puebla de Azaba y otro de Salamanca. Asimismo, están tomando parte en las actividades los alumnos del Seminario.
Tras ser recibidos, y tener un tiempo para jugar, todos los participantes se acercaron a la Catedral para tomar parte en la Ofrenda Floral a la Virgen María organizada por la Delegación de Misiones. Posteriormente, regresaron al Seminario para realizar talleres en torno a la temática del encuentro, titulado Es hora de caminar, en referencia al Año Teresiano.
Después de comer, continuarán los juegos y competiciones hasta media tarde del sábado, cuando se dará por concluido el Encuentro.