El encuentro arrancará una hora y cuarto más tarde de lo inicialmente previsto
El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol dio a conocer en la jornada del miércoles el retraso horario del partido que debe disputar su equipo Senior el domingo 17 en el Francisco Mateos frente al Arroyo Pisuerga, siempre y cuando la Real Federación Española de Fútbol levante la convocatoria de huelga a la que ha llevado por iniciativa propia a todo el fútbol español.
Inicialmente, ese partido había sido fijado para las 17.00 horas (más pronto que los últimos partidos en casa), por compromisos laborales posteriores de algún jugador, y porque la penúltima jornada de 1ª División tiene fijada su disputa para las 19.00 horas del domingo (también está en el aire a estas horas).
Sin embargo, finalmente se ha retrasado el inicio del partido hasta las 18.15 horas, por un motivo ciertamente curioso: las avispas. Según explican desde el Club, durante estos días hay avispas en el campo que sólo 'se van' cuando empieza a bajar la temperatura. En todo caso, hay que apuntar que se prevé que las altas temperaturas que hay estos días desciendan hasta el domingo.