Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés celebra el Día mundial de Internet con numerosas ofertas
X

HASTA EL 17 DE MAYO

El Corte Inglés celebra el Día mundial de Internet con numerosas ofertas

Actualizado 12/05/2015

Esta promoción afecta a primeras firmas de moda, electrónica, informática y ocio, entre otras

[Img #305380]

El Corte Inglés conmemora el Día mundial de Internet con una semana repleta de descuentos online para todos los clientes. Hasta el 17 de mayo se celebrará la Semana de Internet. Durante estos días todos los usuarios de la web podrán disfrutar de ofertas exclusivas.

En el área de moda, muchas de las primeras marcas, como Emidio Tucci, Tommy Hilfiger, Roberto Verino, Geox o Sfera, tienen descuentos de hasta un 50% de su precio habitual. Por otro lado, los amantes del deporte cuentan con ofertas irrepetibles en las mejores marcas, como Adidas, Nike, Converse, John Smith, etc.). No podían faltar las promociones en las mejores marcas de informática, ocio, videojuegos, electrónica y electrodomésticos así como ofertas exclusivas en las áreas de hogar y belleza. Cientos de promociones que convierten estos días en una de las mejores ocasiones para darse un capricho.

Asimismo, todos los clientes podrán seleccionar, si lo desea, que la entrega se efectúe en 48 horas.

Cada vez son más los usuarios que deciden comprar a través de la tienda online. Así lo demuestran los datos que confirman esta tendencia en la que la web del grupo ha experimentado un crecimiento mensual en visitantes superior al 60% de media, respecto del mismo periodo del año anterior. El volumen de pedidos online ha crecido cerca de un 40% en el último año.

Con esta iniciativa El Corte Inglés quiere reforzar su participación en el Día de Internet, un proyecto en red que busca dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de la sociedad. La compañía ha participado activamente en varias de estas conmemoraciones ?que en España se celebran desde 2005- y trabaja de forma permanente para conseguir que el cliente online disfrute al máximo de su experiencia de compra.

Comentarios...