El equipo de Chelu y Nacho puede proclamarse campeón de liga este fin de semana si consigue vencer al Carbajosa en el Tori
El equipo de Chelu y Nacho puede proclamarse campeón de liga este fin de semana si consigue vencer al Carbajosa en el partido que enfrenta a ambos equipos este sábado a partir de las 11:00 horas en el Tori.
El equipo blanquinegro es el actual líder, con seis puntos de ventaja sobre el Cristo Rey, que ocupa la segunda posición, aunque con un partido menos.
Si el Salmantino consigue el triunfo el sábado será matemáticamente campeón, ya que aún perdiendo el último partido y ganándolo todo el equipo del Barrio Vidal, ambos conjuntos quedarían empatados a puntos y el golaveraje es favorable para los blanquinegros (2-2 en la ida y 0-3 en la vuelta).
El primer 'match ball' enfrenta los dirigidos por Chelu y Nacho ante el Carbajosa, equipo que se encuentra situado en el centro de la tabla y al que los blanquinegros ya ganaron en el partido de ida.
Para este encuentro, los técnicos blanquinegros no pueden contar con Yago, lesionado, y han decidido premiar a dos benjamines, Sergio y Jaime, que entrarán en la lista de convocados del equipo de superior categoría (por lo que, curiosamente, podrían vivir dos alirones en la misma temporada).
La cita, este sábado a las 11:00 horas en el Tori.