PEÑARANDA | Carmen Familiar y Carmen Ávila se estrechaban la mano deseándose mutua buena suerte tras iniciar la pegada de carteles
La Plaza de la Constitución se ha convertido en el punto de partida de la campaña electoral para las próximas municipales de mayo en Peñaranda. Partido Popular y Partido Socialista oficializaban el inicio con la pegada de los primeros carteles de sus respectivas candidatas que desde este viernes inundarán numerosos puntos de la ciudad.
Antes de comenzar ambas formaciones guardaron un sentido minuto de silencio en recuerdo por Isabel García, docente del Colegio La Encarnación y madre de la concejal popular Ana Garzón, quien fallecía horas antes.
Carmen Familiar (PP) y Carmen Ávila (PSOE), las dos candidatas que competirán por el sillón de la alcaldía, se estrechaban la mano y expresaban su voluntad de llevar a cabo una campaña limpia en la que sus únicos objetivos serán los de ofrecer a los ciudadanos las diferentes propuestas estudiadas por ambas formaciones para ser decididas en las urnas el próximo domingo 24 de Mayo.