BABILAFUIENTE | Se proyectó una presentación en la que se explicó a los asistentes todo lo relacionado con las donaciones, haciendo especial hincapié en la necesidad de donar médula ósea
La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca se desplazó a Babilafuente en la tarde del miércoles para entregar las distinciones a los donantes de la localidad. El acto fue presidido por el presidente de la Hermandad, quien abrió el evento recalcando la importancia de donar sangre y agradeciendo a los voluntarios su colaboración.
Se proyectó una presentación en la que se explicó a los asistentes todo lo relacionado con las donaciones, haciendo especial hincapié en la necesidad de donar médula ósea. Para desterrar miedos y dudas respecto a esta donación mostraron los métodos que se usan actualmente para su extracción y se recalcó que se necesitan más donantes.
Finalmente fueron entregadas las medallas, recibiendo la de bronce Gema Barbero Arias, Aurea Martín de Dios, Leticia Martín Marcos, María Mónica Sánchez Sánchez y Ana María Valle Sánchez; la de plata Javier Blanco Pérez, Arnau Bosch Prieto, José Luis Ceballos Fernández, Sonia Galocha Portela, Elisabeth Hidalgo Herrera, Juan Pérez Bautista, Juan Francisco Rodríguez Sánchez, María del Carmen Sánchez Sánchez y Ana Isabel Santos García; y la de oro Andrés Pérez Maestre y Emilia Pérez Pinto. Por último Francisco Sánchez Gallego recibió la Gran Cruz.